NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Bristol, rival del Barça en octavos tras ganar al Raheny

El Barça y los otros tres equipos con españolas estarán en octavos. Bristol será el rival del Barça y el Frankfurt de Vero Boquete se medirá al Torres.

Actualizado a

Hubo pleno español en los dieciseisavos de final la Champions femenina y habrá emparejamientos españoles también en octavos de final. Tras la clasificación del Barça este miércoles, este jueves el equipo azulgrana conoció a su rival en octavos que no será otro que el Bristol Academy inglés de Laura del Río, Natalia y Keka. El equipo inglés se impuso en el partido de vuelta por 2-1 al Raheny irlandés y un global de 6-1. La goleadora de la Selección, Natalia Pablos, que marcó el último gol de la ida, anotó el primero del partido de vuelta.

El Frankfurt de Vero Boquete venció con autoridad al Kazygurt de Kazajistán. Tras el 2-2 de la ida, el equipo alemán impuso su ley en su campo y acabó imponiéndose por un rotundo 4-0. En octavos se verá las caras con el Torres italiano donde juegan otras tres españolas, Paula Serrano, María Pérez ‘Peque’ y Joana Flaviano. El Torres superó la eliminatoria con un resultado global de 7-3 ante el Pomurje. La victoria italiana contó con el gol de Joana Flaviano en la vuelta (3-1) y el de la misma Joana y el de Paula Serrano en la ida (2-4).

Los octavos de final se jugarán el 8 y 9 de noviembre la ida y el 12 y 13 de noviembre la vuelta. En la ida, el Barcelona recibirá al Bristol y el Frankfurt al Torres.