NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Peter Kenyon ficha por el Atlético como asesor

Los colchoneros han incorporado al empresario británico para internacionalizar la marca colchonera, algo en lo que es todo un experto.

MadridActualizado a
Peter Kenyon, con Jorge Mendes y Peter Lim
Dani sastreDIARIO AS

El Atlético ha fichado a Peter Kenyon como asesor para internacionalizar la marca. La entidad rojiblanca está creciendo no sólo en lo deportivo sino también en los asuntos económicos. Por ello, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, ha querido impulsar la marca Atlético con la llegada de uno de los hombres más cualificados del fútbol europeo. Peter Kenyon fue número uno en Umbro y en 1997 desembarcó en el Manchester United haciendo de los red devils uno de los clubes más ricos del mundo.

Por ello, Abramovich le fichó en 2005 para asesorarle a su llegada al Chelsea. De esta manera, Kenyon es un hombre de negocios muy respetado en el mundo del fútbol. Con él, el Atleti gana un aliado estratégico que le da prestigio y un salto de calidad.

El Atlético se encuentra en este momento en un momento de crecimiento. Los éxitos deportivos le han puesto en el mapa mundial futbolístico y ahora debe dar un salto en términos de marca para convertirse en un club económicamente fuerte y reconocido a nivel mundial, y continuar así cosechando victorias dentro del campo.

Sigue el Atlético - Real Madrid en directo en AS.com