NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Kiko Olivas: "No creo que la Copa influya en el Girona"

El defensa del Sabadell ve a su equipo con confianza y anhela sumar el tercer triunfo consecutivo el sábado ante el líder de Segunda.

Actualizado a
Kiko Olivas: "No creo que la Copa influya en el Girona"
CARLOS MIRADIARIO AS

Los dos triunfos consecutivos que acumula el Sabadell le han devuelto la confianza al grupo. Y ello es vital para tratar de obtener un resultado positivo el sábado ante el Girona, el líder de la categoría. Kiko Olivas es consciente de ello y afirmó que "con las dos victorias seguidas el equipo ha ganado en confianza y eso se nota en el día a día. Cuando no llegan los resultados siempre falla algo, y crea dudas en el entorno del equipo. Tenemos que ganar los partidos de casa, y si lo combinamos con victorias fuera, nos dará mucha tranquilidad".

El Sabadell no disputa duelo de Copa del Rey esta semana al quedar exento y llegará más fresco que un Girona que se enfrenta hoy a domicilio al Valladolid. Pese a ello, Kiko Olivas no considera que a los rojiblanco les vaya a pasar factura porque "los partidos de Copa y de Liga son diferentes, participan otros jugadores y no creo que influya demasiado". "El Girona es un equipo que aprovecha mucho sus oportunidades y en defensa son muy compactos. Aprovechan bien los errores del rival" comentó ya centrado en el duelo del sábado. Por último, valoró su temporada y apostilló que "personalmente estoy con mucha confianza, el míster me está ayudando".

Por otro lado, Miquel Olmo ya está barajando las distintas posibilidades que tiene para suplir al lesionado Cristian. El lateral derecho sufrió ante el Llagostera una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho y estará se cuatro a seis jornadas de baja. El favorito para suplirlo es el jugador del filial Agus Medina. Ya ocupó su lugar en la primera jornada de Liga ante el Betis y dejó grandes sensaciones.