NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Borja García: "Hay ganas de ganar y alegrar a la afición"

El jugador añadió: "Todavía no hemos conseguido la primera victoria que es la que tiene que darnos un poco más de confianza para seguir adelante".

Actualizado a
Borja García, centrocmapista del Córdoba.

Los jugadores del Córdoba están ansiosos por verse de nuevo en el terreno de juego y conseguir la primera victoria de la temporada. Hay ganas de sacarse esa espina y así lo demuestran las declaraciones de los miembros del plantel blanquiverde. "Hay ganas. Venimos de un partido bastante difícil como fue el del Getafe. Todavía no hemos conseguido la primera victoria que es la que tiene que darnos un poco más de confianza para encarar lo que nos queda de temporada, y por eso hay ganas de volver a ganar, de jugar en casa y darle una alegría a la afición. El equipo tiene que estar concentrado los noventa minutos y mejorar tanto en defensa como en ataque", aseguró Borja García

La futura Ciudad Deportiva del club se inicia en enero de 2015

El alcalde de Córdoba, Jose Antonio Nieto, aseguró que la futura ciudad deportiva del club blanquiverde comenzará a construirse en enero del año que viene, tras los necesarios trámites burocráticos que conlleva este tipo de actuación. "Si todo va bien y según lo previsto, en enero se dará la licencia d obras y podrán entrar las máquinas para construir la nueva ciudad deportiva", comentó Nieto, quien aprovechó para respaldar públicamente a Albert Ferrer, quien está en la cuerda floja y con la posibilidad de un cese si no se gana al Málaga. "Yo confío en Ferrer. Con él subió el equipo y estoy convencido de que sacará la situación adelante y llevará al Córdoba a mantener la categoría. Es un gran entrenador", dijo el alcalde, quien pidió paciencia a la afición. "No hemos sufrido ningún resultado escandaloso y hemos sumado puntos ante rivales de nuestra liga, en un inicio de calendario muy complicado. Creo que hay que estar tranquilos porque vamos a conseguir el objetivo", concluyó el primer edil cordobés.

El jugador del Córdoba valoró la dificultad que entrañará un rival como el Málaga, aunque insistió en centrarse en los propios valores como equipo del Córdoba. "El Málaga es un equipo muy bien organizado con un entrenador como Javi Gracia que tiene muy metido al equipo aunque yo prefiero estar preocupado de hacer nosotros las cosas bien. Tenemos que hacer un partido serio, morir con nuestras ideas y llevar el control del partido. Hasta ahora no hemos podido completar un partido entero con nuestras ideas".

En el plano personal, el centrocampista madrileño reconoció que aún no ha dado la imagen que la afición espera de él, tras ser pichichi del equipo en su anterior etapa hace tres años. "No estoy dando todavía el nivel que se espera de mí. Llevo un gol pero la aportación está siendo algo escasa y espero poder aportar mucho más que hasta ahora para ayudar al equipo a lograr sus objetivos", concluyó Borja García.