NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Martins y Vyntra, lesionados, serán baja ante el Real Madrid

El brasileño ha recaído de su lesión al sufrir un nuevo pinchazo durante el entrenamiento. Vyntra sufre una lesión en el aductor de grado uno.

Actualizado a
Vyntra, con su selección.
Kimmo BrandtEFE

Malas noticias en Orriols. Rafael Martins ha recaído esta mañana de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego el último mes. El brasileño volvió a sufrir un pinchazo durante el entrenamiento de esta mañana y tendrá que volver a someterse a unas pruebas médicas que determinen el alcance exacto de su dolencia y cruzar los dedos para que no vuelva a sufrir una nueva rotura que le dejaría KO por lo menos tres o cuatro semanas más.

Lo que es seguro es que Martins no estará disponible este fin de semana para medirse al Real Madrid. Mendilibar confiaba tenerlo aunque fuera para el banquillo, pero finalmente se quedará sin el delantero. Además, anoche también cayó lesionado Lucas Vyntra en el partido que disputó con su selección. El griego está ahora pendiente de su evolución ya que sufre una molestia en el aductor, pero tampoco estará para el sábado.