NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Negredo se entrena a la misma intensidad que sus compañeros

André Gomes, Otamendi, Mustafi, Vezo y Gayá aún no se han incorporado a los entrenamientos del equipo. Piatti dio el susto por un golpe en el tobillo.

Actualizado a
Negredo realiza sprints.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Los delanteros Paco Alcácer y Álvaro Negredo se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros en una sesión de entrenamiento intensa de cara al encuentro del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña.

Alvaro Negredo está en la última fase de la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y ya es uno más en el grupo, por lo que tanto ayer como hoy se ha ejercitado con un alto nivel de exigencia.

La presencia de los tres delanteros en un mismo conjunto fue lo más destacado de una sesión en la que Pablo Piatti dio el susto en los minutos finales tras sufrir un giro en el tobillo derecho.

Alcácer volvió ayer al trabajo tras haber jugado con la selección española, aunque hasta hoy no ha trabajado a tope. Su compañero Rodrigo Moreno, que sólo disfrutó de unos minutos en el choque frente a Luxemburgo, sí realizó ayer todo el trabajo.

Por otra parte, el portugués André Gomes, el argentino Nicolás Otamendi, el alemán Shkodran Mustafi y los sub-21 Rubén Vezo y José Luis Gayà todavía no se han incorporado al equipo que dirige Nuno Espirito Santo, ya que ayer todavía tuvieron compromisos con sus selecciones.

El argelino Sofiane Feghouli será el último en incorporarse a la dinámica de trabajo del Valencia, puesto que hoy disputa contra Malawi un encuentro de clasificación para la Copa de Africa.