NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Teerasil: "No me voy a rendir, no quiero volver a Tailandia"

El tailandés apenas está disfrutando de minutos en el arranque de Liga, sin embargo, el jugador manifiesta que "no piensa volver a Tailandia".

Actualizado a
Teerasil, durante la gira del Almería en Tailandia.

Cuando Teerasil Dangda fichó por el Almería, su idea de futuro seguramente era muy diferente al presente. El tailandés apenas está disfrutando de minutos y la revolución generada en su momento ha pasado a un segundo plano, pero la estrella asiática se niega a caer en el olvido: "No voy a rendirme en este equipo, voy a seguir trabajando para tener minutos y ganarme un puesto".

Su futuro ahora mismo solo pasa por la Liga Española: "No pienso en volver a Tailandia, ni me lo he planteado. todavía me quedan muchos meses aquí y quiero disfrutar de todo lo que envuelve a este fútbol, que por lo que estoy viendo es impresionante". Se atreve incluso a enviar un mensaje a la legión de seguidores que tiene en Tailandia: "No quiero que se desesperen, sí que estén tranquilos, que terminaré jugando en el Almería".

El delantero del Muanthong United, ahora cedido en el Almería, tiene claro cuál es el secreto que le hace al Almería estar en la zona media de la tabla: "Su vestuario es impresionante y es el secreto que le hace ser fuerte. Tiene a grandes jugadores, pero también a muy buenas personas y eso te hace crecer como futbolista. Espero que con mi trabajo diario tenga más minutos".