NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LFP

Mejor medio 2013-14: Modric, Gabi y Busquets, los candidatos

El ganador final se conocerá en la 'Gala de los Premios LFP 2014' del próximo 27 de octubre. Los títulos de Modric y Gabi podrían marcar la diferencia.

Actualizado a
Mejor medio 2013-14: Modric, Gabi y Busquets, los candidatos
AStv

La Liga ha hecho públicos los nombres de los tres jugadores que optan al galardón de mejor centrocampista de la temporada 2013/14. Los candidatos son el madridista Luka Modric, el barcelonista Sergio Busquets y el atlético Gabi.

A priori los favoritos para llevarse el premio son Gabi y Modric. El colchonero fue pieza clave en el título de Liga y la final de la Champions que disputaron los de Simeone, mientras que el croata alcanzó su mejor nivel en su segunda temporada de blanco, en la que conquistó la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Busquets por su parte no pudo sumar título alguno a su palmarés pero su participación fue clave para que el Barcelona luchara por la Liga hasta el final y alcanzará la final de la Copa del Rey.

Hay que recordar que Keylor Navas, Willy Caballero y Thibaut Courtois son los nominados a mejor portero y Sergio Ramos, Miranda y Filipe Luis, a mejor defensa. Los ganadores se darán a conocer en la 'Gala de los Premios LFP 2014' del próximo 27 de octubre, que se emitirá en La Sexta (22:30 horas).