NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resumen del virus FIFA colchonero

Jan Oblak también es suplente con la seleccción de Eslovenia

Tiago volvió con Portugal más de tres años después y lo hizo bien. Giménez y el Cebolla tuvieron con Uruguay los minutos que les faltan en el Atleti y Miranda secó a Leo Messi.

Actualizado a
Tiago volvió con Portugal más de tres años después y lo hizo con consistencia.

La suplencia de Oblak en el Atlético no le ayuda al portero tampoco para ganarse la titularidad en su selección. El meta no ha jugado un minuto desde el pasado 16 de septiembre en Atenas. Con Eslovenia no lo hace desde noviembre. Por su parte, Tiago volvió con Portugal más de tres años después y lo hizo con consistencia. Giménez y el Cebolla tuvieron con Uruguay los minutos que les faltan en el Atleti y Miranda secó a Messi. Eso sí llegará a Madrid tras recorrer 25.000 kilómetros. Arda fue lo mejor de una errática Turquía y Griezmann le marcó a Armenia.

Oblak. Eslovenia. Katanec prefirió a Handanovic (Inter) ante Suiza y Lituania. El joven portero no juega con su selección desde el pasado mes de noviembre.

Juanfran. España. Fue titular en la derrota en Eslovaquia donde estuvo correcto y fue sustituido. No tuvo minutos en el partido frente a Luxemburgo.

Koke. España. El mediocentro jugó los dos partidos completos. Se está convirtiendo en indiscutible para Del Bosque. Ante Luxemburgo dio una asistencia.

Raúl García. España. El navarro no jugó en ninguno de los dos partidos. Del Bosque no contó con él ante Eslovaquia y no le encontró sitio en el dibujo contra Luxemburgo.

Saúl. España Sub-21. Fue de los mejores en el partido de Serbia pero ayer tuvo la mala suerte de marcar en su portería. Cuajó, en general, dos buenas actuaciones.

Giménez. Uruguay. Para el central ir con su selección es un bálsamo. Aún no ha debutado esta campaña con el Atlético, pero lo está jugando todo con la celeste.

Godín. Uruguay. Se lesionó antes del partido contra Arabia, pero se recuperó para jugar contra Omán. En su caso lo principal es cómo regrese de este compromiso.

Cebolla. Uruguay. Se fogueó ante Arabia y Omán. Titular siempre para Tabárez a pesar de apenas haber jugado 20 minutos con el Atlético. Activo y con ganas.

Tiago. Portugal. Portugal cayó con Francia, pero el pivote atlético estuvo sólido y repitió en la victoria in extremis frente a Dinamarca. Fernando Santos quedó satisfecho.

Miranda. Brasil. Sigue demostrando que Scolari se equivocó no llevándole al Mundial. Frente a Argentina estuvo brillante. Frenó a Messi. Sin complicaciones. contra Japón.

Arda. Turquía. Turquía no levanta cabeza pese a un gran Arda. Ante Chequia fue el mejor de los otomanos y lo volvió a ser con Letonia. Fue capitán en ambos.

Griezmann. Francia. Participó en el gol de Benzema a Portugal y marcó uno a Armenia. Dos victorias francesas y buen rendimiento del extremo colchonero.

Mandzukic. Croacia. Titular en las victorias sobre Bulgaria (0-1) y Azerbayán (6-0), no vio portería, pero Croacia lidera su grupo con tres triunfos en tres partidos.