NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERBIA-ALBANIA

De Biasi a AS: "Los jugadores tienen miedo, no vi nada igual"

Este diario contactó con el seleccionador de Albania. En principio, el ejército serbio iba a desplazar en helicóptero a la plantilla al aeropuerto. “Golpearon a cuatro jugadores”.

Actualizado a
De Biasi a AS: "Los jugadores tienen miedo, no vi nada igual"
ARBEN CELIREUTERS

La voz de Gianni de Biasi, seleccionador de Albania, suena realmente preocupada desde el interior del vestuario del estadio del Partizan de Belgrado a las 23:00 horas. Allí lo localiza AS y cuenta desde dentro lo que pasa tras suspenderse el Serbia-Albania hasta que le dejan. “Desde el minuto 41 de la segunda parte estamos dentro del vestuario porque unos cien hinchas han pegado a cuatro jugadores nuestros. La situación es muy rara. Los jugadores tienen mucho miedo y no podemos salir. Nos han dicho que nos van a tener que llevar en helicóptero al aeropuerto porque fuera no se puede salir. Hay fuera 4.000 personas que han derribado las barreras. Había 27.000. Es una situación muy extraña, yo no he visto nada igual”.

Di Biasi se excusa pasadas las 23:05 porque el ejército le obliga a apagar los teléfonos móviles. En principio, iban a ser evacuados del estadio en helicóptero rumbo al aeropuerto del Belgrado.