NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Sub-21

La fiabilidad de La Rojita a prueba: 34 partidos sin perder

En los últimos años el segundo equipo nacional ha logrado dos títulos continentales (2011 y 2013) y se ha erigido en el mejor conjunto de la categoría. Hay que mantener esa racha.

Actualizado a
La fiabilidad de La Rojita a prueba: 34 partidos sin perder
ATLAS

La Sub-21 es sinónimo de fiabilidad. En los últimos años el segundo equipo nacional ha logrado dos títulos continentales (2011 y 2013) y se ha erigido en el mejor conjunto de la categoría. Mantener esa buena racha será fundamental para lograr esta tarde el pase a la Eurocopa y seguir optando a los JJ OO. Ante Serbia un empate con goles también le eliminaría, pero tranquiliza saber que la última derrota de La Rojita llegó hace ahora tres años. Entonces, con un equipo B, pues se hicieron dos listas para dos diferentes encuentros, una con jugadores en edad Sub-21 y otra con la generación venidera, España cayó en Francia en un encuentro amistoso (3-2).

Más lejos hay que irse para encontrar el último traspié en partido oficial. Fue a finales de 2009 en Holanda y el encuentro era valedero para la fase de clasificación de la Eurocopa de dos años después. Desde entonces no ha habido una sola derrota española en días decisivos como el de hoy. Ojalá la racha se prolongue en Cádiz.