NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Velázquez: "Jugar la Copa no es un marrón, sino un privilegio"

El técnico salmantino, que será mirado con lupa por la grada, manifestó que "no tiene ningún reproche a la afición por los pitos. Estar con nuestra afición es súper positivo".

Actualizado a
Julio Velázquez en el entrenamiento de hoy.
ANTONIO PIZARRODIARIO AS

El entrenador del Betis, Julio Velázquez, valoró el encuentro de mañana en Copa contra el Lugo, que no llega en el mejor momento tras las críticas recibidas después del empate a cero ante Las Palmas: "Considero un privilegio seguir compitiendo en Copa. Afrontamos la eliminatoria con la ilusión de pasarla, de marrón nada. Aunque la prioridad es subir a Primera".

El técnico salmantino será mirado con lupa por la grada: "Siempre estar con nuestra afición es súper positivo. Un motivo de alegría jugar como locales. No tengo ningún reproche a la afición por los pitos".

El entrenador bético no quiso revelar los cambios respecto al once del domingo: "Puede haber alguna variación a nivel de posicionamiento. Pero no me gusta decir ni cómo vamos a jugar ni quiénes van a jugar. El Lugo es un buen equipo de la categoría con buenos futbolistas que está haciendo las cosas francamente bien".

Además, habló de la roja de Perquis ante los canarios, de la que el Betis recurrirá la primera amarilla para que el francés, aunque cumpliría ciclo en Leganés, no quede luego de nuevo apercibido: "Perquis es un jugador muy profesional, muy responsable y son situaciones que se dan. Él es el primero que está fastidiado por lo ocurrido. En la primera mitad siempre valoro quitar a un central con amarilla en el descanso, pero estaban ambos amonestados y decidimos no sustituir a ninguno. Hay que mirar hacia el futuro", finalizó Velázquez.