NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Abraham es duda para jugar ante el Atlético en el Calderón

El centrocampista se lesionó a principios de octubre, el período de baja estimado era de dos semanas y se ha entrenado con el grupo.

Actualizado a
Abraham, jugador del Espanyol.

El centrocampista del Espanyol Abraham González, con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, ha realizado una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

El futbolista catalán se lesionó a principios de octubre y el periodo de baja establecido por el club fue entonces de dos semanas. Su presencia en el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón no está garantizada.

Por otra parte, el central mexicano Héctor Moreno, con una fractura en la tibia izquierda producida durante el pasado Mundial de Brasil, se ha reincorporado al trabajo, de forma individualizada. Al futbolista le retiraron los tornillos de la pierna el pasado viernes.

Tanto el defensa como el medio evolucionan positivamente de sus dolencias. Los médicos de la entidad catalana controlan el progreso de los jugadores día a día y calibran las cargas de trabajo en la Ciudad Deportiva para conseguir una recuperación completa y sin ningún tipo de riesgo.