NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El central Trujillo amplía su contrato con el club hasta 2018

El jugador, que llegó al club en 2007 para firmar con el filial, cumplía contrato en 2017: ha disputado los siete primeros partidos de Liga.

Actualizado a
Trujillo, defensa del Almería.

El central madrileño del Almerìa, Ángel Trujillo, ha llegado a un acuerdo con la entidad rojiblanca para ampliar por una temporada más su vinculación. El futbolista de 27 años tenía contrato hasta la campaña 2016-17 y seguirá siendo del Almería hasta final de la temporada 2017-18.

El central llegó al Almería en la temporada 2007-08 para firmar en el filial, que militaba entonces en el grupo IX de Tercera División. Durante cinco temporadas defendió los colores del filial, dirigido por Francisco, actual técnico del primer equipo. Sin embargo fue Lucas Alcaraz el que le dio la oportunidad de jugar con la primera plantilla en la 2011-12.

En el ejercicio 2012-13, que supuso el ascenso a Primera División, Trujillo pasó a formar parte de la primera plantilla, aprovechando la oportunidad para hacerse con un puesto en el equipo de Javi Gracia, tras la sanción a Pellerano, hasta el mes de enero.

La pasada temporada fue el jugador que más minutos disputó de forma consecutiva en Primera División, habiendo disputado íntegros los 32 primeros partidos del campeonato. Solo se perdió el partido de la 33ª jornada en el Bernabéu, por decisión técnica, y el del Betis, por sanción.

En la presente temporada ha disputado los siete primeros partidos del campeonato, siendo uno de los capitanes de la plantilla rojiblanca.