NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Último entrenamiento sin los jugadores internacionales

Coentrao, que el lunes trabajó en solitario ya pasó a integrar la dinámica de grupo junto a Arbeloa, Nacho Fernández, Marcelo e Illarramendi, a la espera de los internacionales.

Actualizado a
Último entrenamiento sin los jugadores internacionales

El portugués Fabio Coentrao, que el lunes realizó trabajo de campo en solitario, ya pasó este martes a integrar la dinámica de grupo en una sesión vespertina en la Ciudad Real Madrid, última sin la presencia de los internacionales blancos.

Alvaro Arbeloa, Nacho Fernández, el brasileño Marcelo y Asier Illarramendi, tuvieron el refuerzo de Coentrao para un entrenamiento que completaron junto a los integrantes del Real Madrid Castilla.

El parón por partidos internacionales deja a Carlo Ancelotti la recuperación de Coentrao del esguince de rodilla que le tiene apartado del Real Madrid desde el partido ante el Atlético de Madrid del pasado 13 de septiembre.

El portugués una vez completada su recuperación ya trabaja al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, un grupo reducido que se ampliará con la llegada de algunos de los internacionales madridistas el miércoles para una sesión de nuevo vespertina, a puerta cerrada en Valdebebas, desde las 17:00 horas.

Aún hay varios internacionales madridistas que tienen que jugar un partido. El colombiano James Rodríguez, que se enfrenta a Canadá, será el último en incorporarse a los entrenamientos. Este martes juegan también Cristiano Ronaldo y Pepe frente a Dinamarca, mientras que Karim Benzema es baja para medirse a Armenia por un golpe en el pie, en un encuentro que sí jugará Raphael Varane. Por último también jugará el alemán Toni Kroos ante Irlanda y los sub-21 españoles Isco Alarcón y Fernando Pacheco lo hicieron frente a Serbia.

Ya jugó como titular con Costa Rica el portero Keylor Navas, que derrotó a Corea del Sur (1-3), Dani Carvajal participó en la goleada de España en Luxemburgo (0-4) con Iker Casillas en el banquillo, Luka Modric marcó para Croacia en la goleada a Azerbaiyán (6-0) y Gareth Bale rebosa felicidad líder de su grupo tras el triunfo de Gales ante Chipre (2-1) donde dio una asistencia de tacón. 'Chicharito' fue titular en el triunfo de México ante Panamá (1-0). Todos ellos estarán el miércoles a las órdenes de Carlo Ancelotti.