NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

La recuperación de Caballero y José Carlos, alivio para Ferrer

El primero ya disputó algunos minutos en el amistoso ante el Lucena, mientras que el segundo ya se entrena sin problemas en el grupo.

Actualizado a
José Carlos, en un partido ante el Barcelona B.

Tras este irregular comienzo de campeonato, Albert Ferrer ve un alivio la recuperación de dos futbolistas que están llamados a ser importantes en este Córdoba: Caballero y José Carlos. El primero ya jugó la semana pasada sus primeros minutos en el amistoso ante el Lucena, mientras que Jose Carlos ya se ejercita con sus compañeros como uno más.

Los internacionales Pantic y Havenaar, con suerte dispar

os internacionales del Córdoba ya están de vuelta con suerte desigual. Pantic volvió el martes al estar sancionado y perderse el partido ante España Sub-21, mientras que Havenaar no disputó ni un solo minuto en los dos partidos de Japón, ante Jamaica y Brasil.

Tras ocho meses parado por su grave lesión y las posteriores recaídas, todo hace indicar que el centrocampista onubense estará dentro de poco a disposición de su entrenador. Jose Carlos se lesionó el año pasado cuando jugaba en el Rayo y tras una larga recuperación, sufrió problemas en el menisco y una posterior recaída. En total, alrededor de ocho meses fuera. Su vuelta es una grata noticia para el técnico, que ve en el jugador de Riotinto un aumento de calidad en línea de ataque. Tanto él como Caballero están llamados a ser titulares en un breve espacio de tiempo, aunque para ello, antes tengan que ponerse al mismo nivel físico que sus compañeros.

La mala noticia es el estado físico de Ekeng, quien podría perderse el partido ante el Málaga. El camerunés acabó el partido con el Getafe tocado y aún no se ha ejercitado con sus compañeros. Un problema para Ferrer, que tiene en Ekeng a una pieza clave en el centro del campo.