NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Jozabed: "El Granada es un equipo bien armado atrás"

No sé qué nos encontraremos, pero por la filosofía y lo que conocemos de Caparrós podemos saber lo que habrá en Granada", dice el jugador del Rayo.

Actualizado a
Jozabed: "El Granada es un equipo bien armado atrás"
IRENE CAMINERODIARIO AS

Jozabed Sánchez, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que el Granada, al que se medirán el viernes en el estadio de Los Cármenes, es "un equipo bien armado atrás" y que juega a "esperar que te equivoques para pillarte a la contra".

"El Granada es un equipo bien armado atrás y está esperando que te equivoques para pillarte a la contra. No sé que nos encontraremos, pero por la filosofía y lo que conocemos de los equipos de Joaquín Caparrós, que casi siempre tienen el mismo estilo de juego, podemos saber lo que habrá en Granada", dijo en rueda de prensa Jozabed.

El futbolista sevillano, que llegó al Rayo el pasado verano, calificó de "positivo" el balance de su estancia en el conjunto madrileño.

"Estoy aprendiendo con grandes profesionales y yo que soy nuevo aquí, lo que quiero es empaparme mucho y seguir creciendo", comentó el centrocampista, que debutó en Primera la última jornada frente al Barcelona.

"Estoy contento porque llevaba tiempo queriendo debutar y por fin llegó la oportunidad. Lo verdaderamente importante, que era la victoria, no pudo ser, pero el equipo dio la cara, buena imagen y con eso me quedo", confesó.

Jozabed, centrocampista organizador, tiene ahora mismo por delante en su demarcación a Roberto Trashorras, capitán del equipo madrileño y titular indiscutible para Paco Jémez.

"Yo hago mi trabajo y está claro que Roberto está consolidado en Primera y en el club. Él lo hace bastante bien y simplemente me queda trabajar. Cuando me llegue la oportunidad, que me llegará, intentaré ayudar al equipo en cuanto pueda", concluyó.