NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Ribéry vuelve a entrenar con el Bayern y Thiago ya está listo

Ribéry era baja desde septiembre por un problema en la rodilla, mientras que Thiago sufrió en marzo una grave lesión de ligamentos.

Actualizado a
Ribéry vuelve a entrenar con el Bayern y Thiago ya está listo
BAYERTV

El Bayern Múnich comienza a superar las bajas del inicio de temporada: el francés Franck Ribéry volvió a entrenar hoy y el español Thiago Alcántara podría ser convocado el sábado ante el Werder Bremen, informó el club alemán.

Ribéry es baja desde mediados de septiembre por un problema en la rodilla. El delantero de 31 años jugó sólo un partido oficial para el equipo de Josep Guardiola esta temporada, pero hoy se sumó al resto del plantel y realizó la sesión de entrenamiento casi completa.

También Thiago entrena ya con normalidad. El centrocampista de 23 años sufrió en marzo una grave lesión de ligamentos por la que se perdió el Mundial de Brasil y desde entonces no disputó partidos oficiales.

"Fue un tiempo doloroso para él", dijo el jefe de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en una entrevista con el portal goal.com. "Pero trabajó duro para volver. El sábado ya podría integrar el plantel frente al Bremen. Va por muy buen camino".

El Bayern, líder en solitario de la tabla en la Liga alemana, juega el sábado por la octava fecha frente al Werder Bremen, hasta ahora colista sin ninguna victoria.