NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Cádiz no falla: habrá más de 15.000 aficionados en el Carranza

Las entradas van desde los 10 hasta los 25 euros y teniendo en cuenta lo mucho que hay en juego es un precio excelente para una afición. Locura en el entrenamiento.

Actualizado a
Cádiz no falla: habrá más de 15.000 aficionados en el Carranza
ATLAS

La Rojita notará el calor de Cádiz pese a que el tiempo en la capital gaditana poco tenga que ver estos días con el habitual. Las nubes y la lluvia intermitente que cae sobre la ciudad no impedirán que el Ramón de Carranza registre una muy buena entrada en el trascendental choque que la Sub-21 deberá hacer frente ante Serbia. Se estima que la entrada esté alrededor de los 15.000 aficionados e incluso se confía en que se supere.

La FEF ha escogido Cádiz como sede para este compromiso, entre otras cosas, por el gran apoyo que encuentra la Selección siempre que juega allí. Los precios populares también ayudarán a que el apoyo sea el máximo. Las entradas van desde los 10 hasta los 25 euros y teniendo en cuenta lo mucho que hay en juego es un precio excelente para una afición con un equipo en la actualidad en Segunda B.

Sesión masiva. Ayer ya hubo bastante gente en los alrededores del hotel y también en el entrenamiento a puerta abierta que programó en el Carranza el seleccionador Celades. Unos 3.000 aficionados siguieron en directo una sesión previa al partido que levantó gran expectación. No es nada habitual que esto sea así en esta categoría. Los jugadores, de hecho, se quedaron muy sorprendidos por el gran número de hinchas que les vieron entrenarse. Sólo fue un aperitivo de lo que hoy les espera. Cádiz volcada. El Carranza engalanado. La Rojita levantando pasiones como la mayor.