NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Flaño se disculpa por la acción que motivó su expulsión

"Enseguida tuve claro que me había equivocado. No estaban saliendo las cosas y no supe mantener la cabeza fría", ha manifestado el jugador de Osasuna.

PamplonaActualizado a
Sagues Oscoz muestra la tarjeta roja a Flaño.
JESUS AGUILERADIARIO AS

El defensa de Osasuna Javier Flaño ha pedido hoy disculpas, a sus compañeros, al cuerpo técnico y a la afición, por la acción que conllevó su expulsión ayer en Alcorcón y dejó con diez jugadores a su equipo, que sumó su tercera derrota consecutiva.

"Enseguida tuve claro que me había equivocado", ha señalado en rueda de prensa el jugador. "No estaban saliendo las cosas y no supe mantener la cabeza fría. Fue la impotencia del momento, pero espero que no se repita. Sé que no tenía que haberlo hecho; me equivoqué", ha reconocido.

Flaño, que vio la tarjeta roja directa en el primer minuto de la segunda parte, ha señalado que les estaban superando y, tras el descanso, salieron "con la idea de dar la vuelta al marcador". "Pero con las dos expulsiones -la suya y la de Miguel De las Cuevas- fue casi imposible
acercarnos al Alcorcón".

Al analizar la situación de su equipo, Flaño ha opinado, según la información facilitada en la web del club, que no están siendo lo competitivosque requiere la categoría.

"Unos días por unas cosas y otros por otras no estamos dando el nivel que debemos de dar. Individualmente nos tenemos que exigir mucho más cada uno y, como equipo, somos capaces de hacer las cosas mucho mejor. Llevamos tres derrotas y la situación es difícil", ha sostenido.

La plantilla de Osasuna, a su juicio, "está capacitada para estar arriba, pero la realidad es que los rivales están siendo mejores". "Estamos a un punto del descenso y ahora mismo es lo que nos merecemos, pero tengo confianza en que las cosas cambien", ha comentado tras reconocer que les está costando "más de la cuenta" adaptarse a la Segunda División.

El próximo partido es sin embargo "fundamental, porque hay que cortar la racha ya", ha señalado Flaño. "Es el momento de demostrar que somos un equipo unido, que quiere dar la vuelta a la situación y que busca la tranquilidad necesaria que le permita jugar con más confianza", ha sentenciado.