NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS MEJORES DE MÁS DE 29 AÑOS

Iniesta recibe el galardón del 'Golden Foot' 2014 en Mónaco

Cristiano, Rooney, Neuer, Pirlo, Thiago Silva, Ribéry, Touré Yaya y Henry, así como la futbolista brasileña Marta, también estaban nominados.

Actualizado a
Iniesta recibe el galardón del 'Golden Foot' 2014 en Mónaco

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha sido elegido ganador del 'Golden Foot' (pie de oro) 2014, un galardón que premia al mejor futbolista del año mayor de 29 años.

El '8' del Barça estaba entre los diez jugadores finalistas para recibir el premio, junto con Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Manuel Neuer, Andrea Pirlo, Thiago Silva, Franck Ribéry y los exazulgranas Touré Yaya y Thierry Henry, así como la futbolista brasileña Marta Vieira Da Silva.

Iniesta viajó acompañado del director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, de su mujer, Anna Ortiz, y de su representante, Ramon Sostres.

Tras la gala, el manchego regresó a Barcelona y este martes se reincorporará a la disciplina azulgrana junto el resto de jugadores que fueron citados por Vicente del Bosque para disputar los dos últimos partidos con la selección española: Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez.