NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

PSG y City, pendientes de los problemas fiscales de Messi

Se mantienen a la espera por si finalmente el argentino abandonara la Liga y ya están elaborando una nueva estructura económica que les permita afrontar esta operación.

Actualizado a
Lionel Messi
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Es la noticia más relevante del diario británico Daily Mail. Resaltan que tanto el PSG como el Manchester City están pendientes de todos los problemas fiscales que tiene Messi en España por si adoptarse la decisión de abandonar el Barcelona y ser los dos equipos los primeros en lanzarse a intentar su fichajes.

Incluso ya están elaborando una nueva estructura económica que les permita afrontar esta operación tan elevada cumpliendo las normas del Juego Limpio Financiero impuesto por la UEFA y que este verano les ha impedido realizar algún fichaje ya que se salían de los límites establecidos para los presupuestos de cada entidad.

Igualmente el Daily Star anuncia las peticiones que está realizando el lateral azulgrana Dani Alves a todos los equipos que se han interesado por su situación para lanzarse en verano a su contratación. Al parecer su entorno ha sido claro y pido un sueldo fijo semanal de trescientos diez euros para estudiar cualquier oferta. City y Liverpool son los conjuntos que ya han preguntado por la posibilidad de su contratación.

Sigue el Barcelona - PSG en directo con AS.com