NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Kim Koh ya supervisa la gestión de la entidad valencianista

Kim Koh está ya centrado en otras funciones más allá de la negociación entre Meriton Holding y Bankia, síntoma de que ésta va por buen camino.

Actualizado a
LA GENTE DE LIM. Kim Koh, en el centro con corbata, con sus ayudantes, Manuel Peris y Amadeo Salvo.
Alberto Iranzo

Kim Koh, la persona de confianza que Peter Lim ha elegido para supervisar su futura inversión en el Valencia, está metido de lleno en la gestión de la entidad de Mestalla. Pese a que todavía no es oficial la adquisión por parte de Peter Lim del Valencia, su ejecutivo está recabando información respecto a los asuntos más de día a día del club. En las últimos jornadas, de hecho, ha mantenido varias reuniones con directores de diferentes departamentos de la entidad de Mestalla, quienes le han presentado un informe pormenorizado de funciones, proyectos y personal a sus órdenes. Y durante esta semana continuará con esta labor, que en el fondo es un preparativo para el definitivo desembarco de Meriton Holding en las oficinas de Mestalla.

Kim Koh está ya centrado en otras funciones más allá de la negociación entre Meriton Holding y Bankia, síntoma de que ésta va por buen camino. De hecho, ese asunto está más en manos de los abogados, que se encuentran redactando el contrato, que en las de los ejecutivos de ambas partes. En el Valencia se da prácticamente por hecho el acuerdo tras la reunión mantenida hace dos semanas en Madrid y en la que Meriton dio su última propuesta a Bankia.

Por ello, Kim Koh, como las otras cuatro personas que Peter Lim tiene desplazadas en Valencia desde Singapur, está indagando en detalles de gestión. Hasta la fecha, la documentación que desde Meriton Holding se solicitaba al personal del club iba más encaminada a la deuda o digamos grandes contratos, pero ahora están más centrados en las labores ordinarias. Kim Koh tiene en su poder informes de la Academia, de las infraestruturas del club, de comunicación y marketing, entre otras áreas, también de las funciones sociales y deportivas de la Fundació VCF. La idea de Peter Lim una vez se cierre el acuerdo de refinanciación con Bankia es la de que Kim Koh sea la persona que supervisará su proyecto che, de hecho lleva meses estudiando castellano e instalará su residencia habitual en Valencia.