NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | LETONIA 1 - TURQUÍA 1

Arda no brilla y Turquía no pasa del empate ante Letonia

Un discreto partido del jugador del Atlético de Madrid solo sirvió para que los otomanos sumasen un punto. Kisa adelantó a los turcos y Sabala empató para los letones.

Actualizado a
Arda no brilla y Turquía no pasa del empate ante Letonia

La Turquía de Arda Turan continúa colista del grupo A de clasificación para la Eurocopa tras empatar en Letonia (1-1). Los turcos suman un empate y dos derrotas tras tres jornadas y tienen muy cuesta arriba lograr un billete para Francia.

El conjunto otomano dominó el encuentro pero solo pudo sacar un punto en su visita a los letones. Bilal Kisa, al inicio de la segunda parte adelantó a los suyos con un fuerte disparo desde 30 metros. Minutos después, en el 51', el jugador del Atlético de Madrid, que paso sin pena ni gloria, vio la tarjeta amarilla.

La alegría le duró poco al equipo turco, ya que apenas siete minutos después, Sabala empató el partido desde los once metros. Un resultado que permaneció inamovible y que empieza a meter en problemas a los turcos, que tienen a ocho puntos la segunda plaza que da acceso directo a la Eurocopa de Francia.