NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUXEMBURGO 0 - ESPAÑA 4

Rodrigo: "Este es el día más importante de mi carrera"

El delantero del Valencia se convierte en el debutante número 49 de la era Del Bosque: "Mi objetivo siempre ha sido llegar a la Absoluta".

Actualizado a
Rodrigo se abraza a Juan Bernat, tras el gol de éste.

Rodrigo ha sido otros de los jugadores protagonistas del encuentro ante Luxemburgo. El delantero hispanobrasileño, que ha llegado este verano al Valencia procedente del Benfica, se ha convertido en el debutante número 49 de la era Del Bosque.

Rodrigo afirmaba, tras el partido, que éste ha sido "uno de los días más importantes de mi carrera al debutar con la Absoluta". Confirmaba su gran pase en el gol de Bernat como "una buena jugada, que ha sido defendida muy bien por Juan".

Sin dudas: "Yo llego viniendo a la Selección desde las categorías inferiores y mi objetivo era llegar a la Absoluta. Ahora tengo que seguir haciéndolo bien porque para para estar aquí hay que hacerlo muy bien"

Paco Alcácer, otro del Valencia: "Está muy enchuafado, su comienzo de Liga ha sido fantástico y con la selección lleva tres goles seguidos en los tres partidos de clasificación". 

Delantera para rato (Costa, Alcácer y Rodrigo): "Ojalá. Lo que le ha pasado a Diego Costa hemos pasado todos los delanteros por ello. Es curioso que en la jugada más tonta el balón ha entrado ha marcado. Se ha tranquilizado y ha marcado, que es lo importante".