NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | ESPAÑA-SERBIA

Sergi Gómez: "Jugar la vuelta en Cádiz será una fuerza extra"

"La mejor noticia fue que no encajamos gol y eso siempre es importante porque un gol en contra ya hubiera sido un mal resultado", dijo.

Actualizado a
Sergi Gómez: "Jugar la vuelta en Cádiz será una fuerza extra"
Lalo R. VillarDIARIO AS

El central del Celta y de la Sub-21, Sergi Gómez, analizó el momento en el que se encuentra ahora mismo la eliminatoria entre España y Serbia que decidirá cuál de las dos accede a la Eurocopa y mantiene sus aspiraciones de ir a los JJ OO de Río. "Fuimos a Serbia con la mentalidad de ganar pero no pudo ser. Ellos son un equipo complicado, el césped nos perjudicó bastante y al menos pudimos solventar su juego directo que consistía en buscar constantemente a su delantero. Lo importante es que tampoco nos metieron gol".

La solidez defensiva fue clave para salir con un buen resultado y en eso estuvieron muy resolutivos los dos centrales, tanto Sergi Gómez como Muniesa, que además se conocen desde hace muchos años atrás en la cantera del Barça: "Nos tocó luchar bastante con su delantero. Afortunadamente minimizamos su ataque intentando que no recibiera. La mejor noticia fue que no encajamos gol y eso siempre es importante porque un gol en contra ya hubiera sido un mal resultado".

Para la vuelta en Cádiz se espera una gran entrada en el Carranza y ese es otro factor que debe llevar en volandas al equipo hacia la clasificación: "Contamos mucho con el apoyo del público. Sabemos que la gente de Cádiz vendrá a animarnos con todo y eso es una fuerza extra para nosotros. Luego hay que practicar nuestro juego, ese que nos lo ha dado todo".