NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING DE GIJÓN

2.500 personas se manifiestan contra la directiva del Sporting

Un grupo se ha manifestado por las calles de Gijón hasta los aledaños de El Molinón para protestar contra la gestión del Consejo de Administración del Sporting de Gijón.

Actualizado a
2.500 personas se manifiestan contra la directiva del Sporting
PACO PAREDESDIARIO AS

Unas 2.500 personas se han manifestado hoy por las calles de Gijón hasta los aledaños del estadio de El Molinón para protestar contra la gestión del Consejo de Administración del Sporting de Gijón, convocados por la asociación "Tu fe nunca decaiga".

Esta asociación, que aglutina a un buen número de los aficionados críticos con la actuación del consejo de administración del Sporting de Gijón, ha reunido a estos seguidores del equipo gijonés bajo el lema "Liberad al Sporting", con la que se ha pedido la marcha del máximo accionista del club, José Fernández.

A la manifestación se han unido más de medio centenar de peñas rojiblancas que se han reunido en el paseo marítimo gijonés hora y media antes del inicio del partido entre el Sporting y el Leganés para cubrir el trayecto hasta El Molinón.

Durante el recorrido se han coreado consignas contra el consejo de administración, el máximo accionista José Fernández y el director general, Alfredo García Amado, a quienes, de forma reiterada, han exigido su marcha del club.

Los actos de protesta incluía una concentración frente a la entrada de autoridades del estadio gijonés pero esta no ha podido realizarse ya que la calle en la que se encuentra está cortada por obras y sólo queda un estrecho paso para dar acceso al campo.

Si se ha realizado el tercero de los actos de protesta, una pañolada, masivamente secundada por los aficionados y que se ha llevado a cabo en el minuto 5 del partido contra el Leganés.