NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mirror: Valdés rechaza una prueba con el Liverpool

Brendan Rodgers habría ofrecido una prueba de cuatro días para conocer el estado de su rodilla. El agente del jugador niega esas condiciones.

Actualizado a
Mirror: Valdés rechaza una prueba con el Liverpool

El diario Mirror publicó este sábado que Víctor Valdés ha rechazado una oferta para realizar una prueba de cuatro días en el Liverpool. El conjunto inglés, por medio de su técnico Brendan Rodgers, quería asegurarse que la rodilla del excancerbero del Barcelona está en condiciones de jugar al primer nivel. Sin embargo Ginés Carvajal, agente del futbolista, negó al diario Sport que el conjunto inglés hubiera puesto esas condiciones y también que se hubieran negado.

El portero de 32 años sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en mayo de 2013 y desde entonces no ha vuelto a saltar a un terreno de juego.

Hace pocos días el portero de Hospitalet de Llobregat consiguió vender su lujosa casa en Gavá por 12 millones de euros, tal y como informó El Mundo. En los últimos meses se ha desprendido de cinco propiedades en España, lo que hace pensar que su futuro está en algún equipo en el extranjero. Por ahora no será en el Liverpool.