NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Matías Campos está Granada, sin ficha y con el filial

Juan Carlos Cordero, director deportivo del club: "Queremos darle una salida al jugador en enero, ya veremos si cedido o traspasado".

Actualizado a
Matías Campos, jugador chileno del Granada en Los Cármenes.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El Granada quiere deshacerse de Matías Campos en el mercando de invierno. El chileno se encuentra en este momento en Granada, sin ficha en el primer equipo por ser extracomunitario. En realidad, se está entrenando con el filial a la espera de resolver su futuro en breve. “Queremos darle salida en enero, ya veremos si cedido o traspasado. En este momento es un jugador que se encuentra sin ficha y se entrena para no perder la forma”, dijo el director deportivo Juan Carlos Cordero. El Granada fichó al lateral zurdo en enero de 2012 y le cedió inmediatamente al Universidad Católica de Chile durante seis meses. Después ha militado en Siena, Udinese, Hércules y Unión Española, también en su pais.

La foto corresponde a uno de los partidos del Granada B que suele presenciar Matías Campos desde la grada de Los Cármenes o del estadio Núñez Blanca. Se trata de una de las apuestas de Pina y Cordero que no han salidO bien a la entidad. Ni siquiera este año, cuando está habiendo dudas y muchas rotaciones en el lateral izquierdo, ha tenido sitio en la primera plantilla al no convencer ni a los técnicos ni a la dirección deportiva. Pese a haber sido ya internacional absoluto con Chile no ha respondido a las expectativas que un día despertó.