NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

La prensa uruguaya destaca la falta de ritmo de Luis Suárez

“El jugador de Barça estuvo lejos de su mejor nivel, lento en ocasiones y hasta tosco en algunos movimientos, algo lógico ya que no juega a tope desde el 24 de junio".

Actualizado a
Luis Suárez jugó con Uruguay.

La prensa uruguaya estaba muy atenta al estado de forma de Luis Suárez, su principal estrella y aprovechó el partido del viernes en Arabia Saudí (1-1) para valorar el momento del jugador culé. Ovación, el suplemento de deportes de El País, decía en su crónica que “después de 109 días volvió a jugar Luis Suárez con la camiseta de Uruguay. A la espera del día 25, fecha de retorno oficial con en Barcelona, el Pistolero tuvo sus primeros 70 minutos exigentes y, sin jugar un gran partido, fue decisivo porque con una volea que se estrelló en el vertical generó el gol”.

“El jugador de Barça estuvo lejos de su mejor nivel, lento en ocasiones y hasta tosco en algunos movimientos, algo lógico ya que no juega de manera exigente desde el 24 de junio. Estos partidos le sirven con miras a su debut oficial con la camiseta azulgrana”, explicó El Observador. La República a su vez opinó que “con respecto a Luis Suárez, el jugador demostró estar falto de fútbol, pero la clase está intacta”.

Ante Omán, su última prueba

Luis Suárez tiene hablado con el seleccionador Tabarez volver a jugar ante Omán. El delantero del Barcelona, que posiblemente dispute algo más de una hora, sabe que será la última opción que tenga de participar en un partido antes de que Luis Enrique decida si lo convoca o no para el Clásico del día 25.