NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Butragueño: “¿Ébola? Haremos lo que digan los expertos”

"Faltan dos meses para el Mundial y escucharemos lo que digan las autoridades y los expertos. Respetaremos lo que ellos nos planteen en esta cuestión".

MarrakechActualizado a
Emilio Butragueño.
EFE

El Gobierno de Marruecos ha pedido aplazar la Copa de África de enero, pero no el Mundial de diciembre. ¿Cuál es la postura del Madrid?

—Sin duda es un tema sobre el que estaremos muy atentos. Faltan dos meses para el Mundial y escucharemos lo que digan las autoridades y los expertos. Respetaremos lo que ellos nos planteen en esta cuestión porque las autoridades médicas saben perfectamente lo que hacen

—¿A qué aspira el Madrid en este Mundial de Clubes?

—Esta competición es muy importante para nosotros. Es un torneo que da prestigio. Hay que llegar bien a él en diciembre y dejar un buen recuerdo.

—Ustedes son los favoritos.

—En el fútbol actual todo está muy igualado y la clave será ver si llegamos a la competición sin lesionados y con los jugadores a un buen nivel.

—Parece muy cauto.

—Ha habido sorpresas en esta competición. Vamos a ver si en la semifinal el rival es el Cruz Azul o el campeón de Asia. San Lorenzo y nosotros parece que somos los que tenemos más opciones, pero con cuidado. La semana anterior tendremos el sexto partido de Champions.

—La gente les quiere aquí.

—Hay muchos aficionados del Madrid en Marruecos, que están ilusionados con nosotros y tenemos que responder.