NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUXEMBURGO 0 - ESPAÑA 4

"La Roja recupera su color"

La prensa coincide en que la Selección Española ha levantado el vuelo con esta victoria por goleada ante Luxemburgo. Costa, el protagonista tras marcar.

Actualizado a
La portada de L'Equipe.

La prensa nacional e internacional coincidió en que la Selección Española levantó el vuelo tras la mala racha desde el pasado Mundial de Brasil. Los de Vicente del Bosque retoman el camino de clasificación para la Eurocopa de 2016 con la goleada ante Luxemburgo. Diego Costa fue uno de los protagonistas tras anotar su primer gol con la camiseta de España, sobre todo en los medios brasileños. También se habló de los debutantes Rodrigo y Juan Bernat.

Globoesporte (Brasil): Primera vez

"Con Shakira en la grada, Diego Costa se estrena y España vuelve a vencer. La roja se recupera de la derrota ante Eslovaquia pero no consigue retomar el lidezgo del grupo. Rodrigo Moreno debutó con el primer equipo con una gran asistencia".

L’Equipe (Francia): La Roja recupera su color

"Tres días después de caer en Eslovaquia, España se ha levantado firmemente en Luxemburgo, con goles de David Silva y Diego Costa. La Selección todavía está en segundo lugar del Grupo E, empatado con Ucrania y Eslovaquia".

Récord (Portugal): España da una patada a la crisis con una goleada

"En un duelo teóricamente más accesible, España trató de borrar la mala imagen dejada en Eslovaquia, ganando 4-0 en su visita a Luxemburgo. Rodrigo se estrenó con asistencia en el cuarto gol".

Daily Mail (Inglaterra): Diego Costa rompe el gafe y se estrena en el gol

"Diego Costa anota el primer gol con la selección y David de Gea deja la portería a cero en el partido de clasificación para la Eurocopa de 2016. El mediocentro del City David Silva abrió el marcador. Paco Alcácer hizo su tercer gol. Debutó Juan Bernat".

Folha de Sao Paulo (Brasil): Diego Costa desencanta y marca el primero con la camiseta de España

"Después de más de 500 minutos, el atacante marcó su primer gol con la camiseta de España. La celebración fue con todos los demás compañeros alrededor de él".

Televisa (México): Costa pone la cereza del pastel

"La Selección de España se levantó de la dura derrota de Eslovaquia goleando en Luxemburgo, el día que Vicente del Bosque sentó a Iker Casillas para dar la alternativa a David de Gea y Diego Costa escenificó su obsesión con el gol, fallando innumerables ocasiones, hasta que marcó la más inesperada".

Marca: Goles contra la ansiedad

"España cumplió ante Luxemburgo sus dos objetivos: ganar el partido y que Diego Costa marcase. Lo segundo costó más que lo primero, pero finalmente se logró. Silva, Paco Alcácer y Bernat marcaron los otros tres tantos".

El País: Una goleada contra la congoja

"España se alivia ante la débil Luxemburgo (0-4) y Diego Costa por fin espanta sus fantasmas. De Gea releva a Casillas en la meta".