NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUXEMBURGO 0 - ESPAÑA 4

Luc Holtz: "Nos ha faltado un poco más de agresividad"

"Es un resultado claro contra un gran equipo que ha jugado con su estilo y su filosofía. Lo único que nos ha faltado es un poco de agresividad", dijo.

Actualizado a
El seleccionador de Luxemburgo Luc Holtz durante el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 que las selecciones de Luxemburgo y España juegan esta noche en el estadio Josy Barthel, en Luxemburgo.
Chema MoyaEFE

Luc Holtz, seleccionador de Luxemburgo, lamentó la "poca agresividad" que tuvieron sus jugadores en la derrota sufrida ante la selección española, a la que dedicó elogios por el nivel que mostró (0-4).

"Es un resultado claro contra un gran equipo que ha jugado con su estilo y su filosofía. Lo único que nos ha faltado es un poco de agresividad", manifestó en rueda de prensa.

"Jugar contra España es siempre muy difícil, es un gran equipo con muchas individualidades y jugadores muy técnicos. Es muy complicado para cualquier equipo enfrentarse a una selección tan potente", añadió.

Luc Holtz lamentó que con la lluvia que acompañó el partido sus aficionados no tengan un estadio cubierto. "Es lamentable que la gente haya tenido que venir y mojarse durante el partido. Estamos todos esperando a tener el nuevo estadio en Luxemburgo".

"Estoy muy satisfecho con los dos últimos partidos pese a la derrota de hoy. No me gustó el resultado de Macedonia, donde tuvimos que puntuar. Solo necesitamos un poco más de agresividad en este tipo de partidos", concluyó.