NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUXEMBURGO 0 - ESPAÑA 4 | DEL BOSQUE

"La transición en la portería es dulce; ambos pueden jugar"

"Todos hemos notado a Diego Costa un poco nervioso, insatisfecho, no encontraba soluciones. Cuando uno pone tantas ganas acaba aprobando", dijo Del Bosque.
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Actualizado a
"La transición en la portería es dulce; ambos pueden jugar"
ATLAS

El seleccionador Vicente del Bosque se mostró satisfecho por la victoria ante Luxemburgo y feliz por el gol de Diego Costa.

Ritmo de partido: "Teníamos que haber ido más hacia delante, buscando más ritmo. En la segunda parte salimos a esperar más, ha sido menos vistoso pero efectivo. Hemos parado un poco el juego, el fútbol ha sido más lento y más feo para el espectador. El esquema ha sido muy distinto al partido anterior".

Esquema de juego: "Lo importante es el desarrollo de juego".

Gol de Diego Costa: "Todos teníamos ganas, estamos contentos. Siempre se ha movido bien, trabajando bien. Va a ser muy importante para nosotros en el futuro. Nos quiere devolver con goles todo lo que le hemos dado. Se ha entendido muy bien con Álcacer. En el descanso le he dicho que se tranquilizase.Todos le hemos notado un poco nervioso, insatisfecho, no encontraba soluciones. Cuando un jugador pone tantas ganas siempre acaba aprobando". 

Debutantes: "Hemos dado pasos adelante en esta convocatoria. Tenemos treinta y pico jugadores que pueden venir, todo depende de la forma física de cada uno".

Suplencia de Casillas: "Teníamos previstos cambios y hay que hacer una transición dulce, los dos pueden jugar. Se tienen que ir familiarizando poco a poco con el cambio, tanto David como Iker". 

Clasificación para la Eurocopa: "Tenemos que seguir sumando puntos y mejorando la forma de jugar".