NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING 0 - BARCELONA B 0

El Racing no aprovecha las ocasiones ante el Barça B

Paco Fernández presentó el mismo equipo con el que había logrado ganar las dos últimas jornadas, pero esta vez Koné no fue tan resolutivo.

Actualizado a
El Racing no aprovecha las ocasiones ante el Barça B
CANAL+

Racing y Barcelona B empataron en un partido con dos tiempos muy diferentes, en el que el equipo catalán dominó con claridad en la primera parte para ir a menos en la segunda, ante un rival que dispuso de las más claras ocasiones.

Paco Fernández presentó el mismo equipo con el que había logrado ganar las dos últimas jornadas, pero esta vez Koné no fue tan resolutivo y falló las oportunidades de que dispuso, mientras que el Barcelona B, con las bajas de sus jóvenes internacionales, jugó bien pero sin inquietar a Mario Fernández.

El partido empezó según el guión previsto, con el Barcelona B controlando el centro del campo y manteniendo la posesión del balón, ante un Racing ordenado en defensa a la espera de una recuperación que propiciara el contragolpe.

Y así llegó la primera ocasión clara, cuando Iñaki se escapó por la banda izquierda y tras una carrera de más de 50 metros, centró al palo largo para que el lateral Francis rematara de volea a las manos de Ortolá.

El Barcelona B dominaba, pero se embotellaba cuando llegaba a las inmediaciones del área porque ni Arana ni Dongou acertaban a superar la férrea defensa cántabra. De ahí que dieran más sensación de peligro las escasas jugadas de ataque del Racing, como la cabeceó Koné al borde del área pequeña.

En los últimos diez minutos de la primera parte el Racing tuvo más presencia en ataque y de nuevo pudo marcar en un centro largo de Saúl desde la banda, que cabeceó Koné alto, solo ante Ortolá.

Nada más comenzar la segunda parte Ortola se lució a disparo de Iñaki, tras un medido pase de Koné que el centrocampista controló y empalmó en una habilidosa acción, en el interior del área, que sorprendió a la zaga blaugrana.

Con el Barcelona B sin chispa y el Racing más activo, la posesión se equilibró y el partido perdió interés porque además de no haber ocasiones tampoco se veía el interesante duelo de estilos del primer periodo.

El Barcelona B cada vez jugaba con más lentitud y el Racing de fue animando para disponer, en apenas diez minutos, de tras claras ocasiones, Las dos primeras las fallaron Miguélez y Javi Soria con sendos disparos desde la frontal del área que se fueron altos y la última de David Concha, cuyo disparo se fue rozando el poste.

Y con el tiempo cumplido Koné falló con todo a su favor para batir Ortolá.