NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca - Alavés

El Alavés decide hoy el futuro en el Mallorca de Valery Karpin

El Alavés llega a la isla para dar la puntilla y con la posibilidad de dejar al equipo local hundido (16:00, ETB) y a Karpin camino de su casa consciente de que se la juega.

Actualizado a
El Alavés decide hoy el futuro en el Mallorca de Valery Karpin

Karpin se la juega, el Mallorca también y el mallorquinismo. Y todo lo que rodea a un club que está en el peor momento de su historia reciente en lo deportivo, en lo económico y en lo institucional.

El Alavés llega a la isla para dar la puntilla y con la posibilidad de dejar al equipo local hundido en la tabla y a Karpin camino de su casa consciente de que se la juega.

En lo deportivo pocas pruebas quedan por hacer; vuelve Bigas en detrimento del desafortunado Truyols y como dijo Karpin el pasado domingo “que se vayan los jugadores a una iglesia a rezar” porque parece que no queda otra alternativa. Mientras, el Alavés llega con la tranquilidad que le otorga estar en media tabla sin apuros y con la vuelta al equipo de Laguardia tras cumplir sanción. El Alavés viene a jugar mientras que el Mallorca se la juega, que no es lo mismo.