NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Dos Santos: "Las críticas existen, pero el balance es positivo"

“Todos tenemos que seguir mejorando, yo soy el primero que veo el resumen de los partidos para corregirme”, precisó el defensa.

Actualizado a
Dos Santos: "Las críticas existen, pero el balance es positivo"

Pasa en el fútbol que siempre hay algún aspecto que no queda exento de la crítica. Sucede en los grandes y en los pequeños. El Almería, a pesar de realizar un buen inicio de temporada, peca, a menudo, en errores defensivos, por eso, aun sabiendo que hay que corregir a quien como Mauro dos Santos intenta quedarse con lo positivo: “La crítica, sea a la delantera o a la defensa siempre va a existir, pero la tabla dice que hemos empezado bien”.

A pesar de todo, hay que corregir lo defectuoso: “Está claro que se cometen errores, pero estamos a inicios de temporada y queda mucho tiempo para ir corrigiéndolos. Es nuestra obligación y trabajamos por ello”.

Dos Santos ha dado el salto a Primera División esta misma temporada, de jugar en Segunda con el Murcia ha pasado a estar entre los grandes: “El salto es muy importante y todavía tengo mucho que aprender. Todos tenemos que seguir mejorando, yo soy el primero que veo el resumen de los partidos para corregirme”.

La Copa de África mantiene en vilo al Almería

El Ébola puede afectar al fútbol y, consecuentemente, a los equipos de la Liga que tengan en sus filas a jugadores del país africano, pues allí se juega el próximo mes de enero la copa del continente. El Almería tiene en sus filas a Thievy, Thomas, Zongo y Azeez, cuatro jugadores que podrían acudir a la cita. Hay varios países que como Marruecos ya han pedido que se retrase la competición. Así que ya no se sabe que es mejor para equipos como el Almería, si perder a estos jugadores en mitad de la competición liguera o al final.