NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUXEMBURGO-ESPAÑA

Del Bosque ensaya con Diego Costa y Alcácer en ataque

No revela quién será el guardameta, pero todo apunta a De Gea. También pueden entrar en el equipo Carvajal y Bartra por Juanfran y Albiol. El campo, en perfectas condiciones.

LuxemburgoActualizado a
Del Bosque ensaya con Diego Costa y Alcácer en ataque
ATLASAtlas

Vicente del Bosque anunció cinco cambios en el partido de este domingo frente a Luxemburgo, pero se negó a concretarlos. Sin embargo, en el ensayo que hizo sobre el estadio Josy Barthel, probó juntos a Diego Costa y Alcácer.

En una lado estuvieron Juanfran, Busquets, Albiol, Azpilicueta; Koke, Iniesta, Cesc, Pedro; Raúl García y Rodrigo. En el otro, Carvajal, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Silva, Iturraspe, Cazorla, Bernat; Diego Costa y Alcácer.

Puede deducirse del ensayo que el delantero brasileño y el valenciano formarán pareja y que Carvajal, Piqué, Bartra y Jordi Alba pueden ser los cuatro defensas. Las dudas se centran en la portería y en el centro del campo. Si opta por Koke, Iniesta, Cesc y Pedro, con los que probó en el escenario del choque, se alcanzarían cuatro cambios. Y como Del Bosque anunció cinco, De Gea relevaría en la portería a Casillas.

El césped del estadio, con capacidad para 8.000 espectadores y que se llenará, está en perfectas condiciones. Los jugadores de la Selección tributaron una ovación a los aficionados españoles que acudieron a la sesión.