NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 SERBIA-ESPAÑA

"Sabíamos que el césped estaba mal y no lo arreglarían"

Albert Celades, seleccionador de la Sub-21, se mostró crítico con el estado del césped: "No tenían la mínima intención de mejorar su estado. Ellos juegan sus bazas".

Actualizado a
"Sabíamos que el césped estaba mal y no lo arreglarían"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Albert Celades, seleccionador de la Sub-21, se mostró crítico con el estado del césped: "No tenían la mínima intención de mejorar su estado". Además, se refirió a la sanción de Morata para el partido de vuelta: "Su baja es dura, pero se suplirá".

¿Cómo ha visto el encuentro de su equipo en unas condiciones tan malas?
El campo dificultaba mucho nuestro juego. Ellos están mas acostumbrados y son un rival muy duro, directo, que hace las cosas bien. Estamos satisfechos por el trabajo realizado y ya sólo nos queda prepararnos para el partido de Cádiz.

¿Qué enseñanza les deja este empate de cara al partido de vuelta en Cádiz?
Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Ya sabíamos que lo sería el de ida y así ha sido. Ahora toca descansar, volver a España y trabajar las cosas que podamos controlar de cara al partido del martes.

¿Se han conseguido sujetar las mejores virtudes de los serbios?
Tenemos que valorar el buen trabajo que hemos hecho en las jugadas a balón parado en contra. Serbia ha hecho muchos goles de esta manera en la fase de clasificación y lo hemos conseguido minimizar. Estamos contentos también por soldez defensiva que hemos tenido. En general nos vamos contentos.

¿Han sido Serbia y sus condicionanes tan complicados como se suponían?
Esperábamos que el campo estuviera así de mal y que no tuvieran el mínimo interés en arreglarlo. Ellos juegan sus bazas, son físicos y aguerrido, e intuíamos que podía pasar algo de lo que ha pasado.

Morata está dolido porque ha visto la amarilla que le impide jugar la vuelta; no sabía que estaba apercibido...
Si, estaba apercibido y en la última jugada, en el minuto 96, ha visto la amarilla que le impide jugar la vuelta. Es una baja dura, importante, pero habrá que suplirla con la gente que tenemos. A nosotros obviamente nos gustaría con todos los jugadores pero por desgracia no será así.