NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB 21 | SERBIA 0 - ESPAÑA 0

Morata, sancionado para Cádiz

El delantero de La Rojita vio una tarjeta amarilla al final del encuentro que le impedirá jugar la vuelta. Estaba apercibido y la RFEF lo desconocía.

Actualizado a
Morata, sancionado para Cádiz

Álvaro Morata no podrá jugar el decisivo partido de vuelta ante Serbia en Cádiz por una sanción inesperada. La Federación Española desconocía que el delantero de la Juventus acumulaba ya una tarjeta amarilla, por lo que la mostrada por el árbitro ruso Sergei Karasev en las postrimerías del partido en el estadio Gradski de Jagodina le impedirá ser alienado por Albert Celades en el estadio Ramón de Carranza. 

El delantero de La Rojita contactó por detrás con un jugador de Serbia, en la banda, al filo de la conclusión del partido, en una falta bastante dudosa, que el colegiado ruso decidió sancionarla, mostrando a Morata tarjeta amarilla. Será una baja sensible para el segundo y definitivo encuentro ante Serbia, en el que se decidirá el pase de una de la las dos selecciones al Europeo de la categoría y acercará la presencia a los Juegos Olímpicos de Río 2016.