NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Alcácer: "No se puede juzgar a Casillas por un solo partido"

El goleador en Eslovaquia Paco Alcácer y Azpilicueta fueron los encargados de dar la cara en la sala de prensa tras la derrota de la Selección en la fase de clasificación para la Euro.

Actualizado a
Alcácer: "No se puede juzgar a Casillas por un solo partido"

"Es un gran ejemplo a seguir. A Casillas no se le puede juzgar por un solo partido", aseguró Paco Alcácer en sala de prensa tras la derrota de la Selección anoche contra Eslovaquia. Y añadió: "Este partido ha sido un bache. El partido del domingo servirá para catapultarnos. Eslovaquia no hizo nada y se encontraron con un gol de falta. No me acuerdo de la última derrota en una fase de clasificación porque era un niño. Como componentes de la selección nos ha tocado hablar y no pasa nada, estamos todos en el mismo barco y la mejor manera de salir adelante es el domingo".

César Azpilicueta fue el otro jugador de la Roja encargado de dar la cara en un día complicado. El defensa fue en la mis a línea: "Todos estamos en el mismo barco. Nos sentimos culpables. Hay que mejorar. Somos componentes de la selección nacional, está claro que aquí estamos todos en el mismo barco y por supuesto que a nadie nos gusta perder".

"Desde 2006 España no perdía en un partido de clasificación, nosotros éramos jóvenes y no queríamos que llegase nunca este momento que toca ahora. Sólo nos queda por delante a muy corto plazo el partido del domingo ante Luxemburgo, que es complicado, y desde ahí avanzar para conseguir el liderato lo antes posible", añadió Azpilicueta.