NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

España ya está en Luxemburgo: "Jodidos por la derrota"

Iniesta expresó así en Twitter el sentir de la expedición española instantes antes de partir rumbo a Luxemburgo, aunque añade que ya "hay ganas de volver a jugar y ganar".

Actualizado a
España ya está en Luxemburgo: "Jodidos por la derrota"
ATLASAtlas

La Selección española ya está en Luxemburgo, donde el domingo la Roja afrontará el siguiente encuentro de fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

Tras la derrota de anoche ante Eslovaquia los jugadores son conscientes de las tormenta de críticas que se ha generado, aunque el el desplazamiento de la expedición reina el espíritu de enmienda, tal y como ha expresado Andrés Iniesta en su cuenta de Twitter instantes antes de partir rumbo a Luxemburgo.

"Saliendo para Luxemburgo. Jodidos por la derrota de ayer pero con ganas de jugar el domingo y ganar el partido", dijo el de Fuentealbilla.

La Selección ha salido desde el aeropuerto de Piestany y ha llegado a la localidad de Finde a las 13:00. Ahora el equipo se concentrará en el Hotel Le Royal de la capital de Luxemburgo. Ya por la tarde, a las 17:40, tendrá lugar una rueda de prensa y posteriormente el primer entrenamiento en tierras luxemburguesas, que se desarrollará a puerta cerrada.

Mañana el combinado nacional se entrenará en el escenario del encuentro, el estadio Josy Barthel, y el próximo lunes, tras la disputa del encuentro del domingo (20:45), el equipo regresará a Madrid.