NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Espinosa: "No es el fin por dejar un club como el Barça"

El centrocampista, formado en La Masía, dice que ha sido "un paso muy importante en mi carrera haber firmado por el Villarreal".

Actualizado a
Javier Espinosa, centrocampista del Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El centrocampista del Villarreal Javier Espinosa ha afirmado que "no se acaba el mundo por dejar un club grande" y que haber firmado por su actual equipo procedente del Barcelona le hace "muy feliz" y ha supuesto un "gran paso" en su carrera deportiva. "Estoy muy bien y muy cómodo en el Villarreal. Tomé una gran decisión y cada vez estoy más a gusto con mis compañeros, con el club y con la afición. Jugar en El Madrigal es algo especial y ya desde el primer día me he sentido como en casa. Intento dar lo mejor de mí y solo tengo palabras de agradecimiento para todos", aseguró.

Cuestionado por la faceta deportiva, Espinosa señaló que se siente útil e importante para el equipo, ya que ha contado con minutos en partidos importantes, lo que le ha ayudado a "crecer y mejorar". Recordó que en el Villarreal hay mucha competencia, ya que no están solo los jóvenes como Moi Gómez o él, sino futbolistas de la entidad de Cheryshev o Cani. "Es una pasada contar con gente así porque, además de fomentar la competencia, te aseguras de que esté quien esté sobre el campo, lo hace bien", indicó.

También destacó que el balance hasta el momento de la temporada es positivo, ya que el Villarreal es líder en su grupo de la Liga Europa y en la Liga española cada vez está mejor clasificado, aunque recordó que quieren subir más porque son conscientes del potencial que tienen.