NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Caballero: "Estos ochos meses de lesión se han hecho largos"

El jugador, que se entrena como uno más en la plantilla de Ferrer, jugó sus primeros minutos en el amistoso ante el Lucena. "Mi vuelta está muy cerca".

Actualizado a
Carlos Caballero, en un partido con el Córdoba.

La única buena noticia que ha dejado la semana en el Córdoba ha sido la reaparición, después de ocho meses lesionado, de Carlos Caballero. El centrocampista madrileño ya se entrena con normalidad desde hace tiempo, entró en la lista para el choque de Getafe, y jugó sus primeros 60 minutos en el amistoso del pasado jueves en Lucena. Una gran noticia para el entrenador, necesitado de un referente que mueva al equipo en el centro del campo.

El Ayuntamiento dará 250.000€

El Ayuntamiento de Córdoba destinará 250.000 euros de su presupuesto a patrocinar al Córdoba. Así lo anunció el teniente de alcalde de Hacienda, José María Bellido, quien valoró la repercusión mediática del club a nivel nacional tras su ascenso a Primera. Este patrocinio se une a la cesión de los terrenos para la construcción de la ciudad deportiva y la propia cesión del estadio, que es municipal.

Xisco: "Tenemos que cambiar"

Xisco Jiménez analizó los errores que están cometiendo en este arranque de liga y comentó que "a nivel de puntos no estamos tan mal como a nivel de sensaciones. Tenemos que cambiar y corregir muchas cosas. Nos ha faltado materializar las ocasiones, ya que no creamos demasiadas. Nos está faltando llegada y crear algo de peligro en el área rival", dijo en cordobesismo.com

"He estado algo agobiado porque ha sido la lesión más grave que he sufrido. Ahora, deseando estar dentro del equipo y no en la grada, donde se pasa fatal. Se me ha hecho muy largo. Ha sido desesperante, pero el vestuario me hizo el día a día muy ameno. El ascenso lo compensó todo. Mitigó mucho el sufrimiento", afirmó Caballero en la televisión oficial del club.

Ahora solo falta que debute en competición oficial, algo que podría llegar el sábado que viene. "Ya veo que mi vuelta está más cercana, que el técnico siempre ha tenido palabras de apoyo desde que me lesioné. Si ya tenía ganas de jugar, imagina con el equipo en Primera. Se da todo para que tener más ilusión si cabe", comentó Caballero, quien analizó el momento de su equipo. "Nos tenemos que adaptar a la categoría. Somos un equipo muy nuevo y no está costando más saber a lo que jugamos. Creo que tenemos mucho margen de mejora, muchas variantes y seguro que vamos a enlazar victorias. Le pido a la afición que tenga ese puntito de tranquilidad porque el equipo va a responder.  Con este campo y esta afición tenemos que hacernos fuertes", concluyó.