NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Canella abandona el entreno por molestias en isquiotibiales

El jugador asturiano, que llegó esta temporada cedido por el Sporting de Gijón, está pendiente de evaluación médica en los próximos días.

Actualizado a
Canella (der.), con Sidnei en un entreno.
JESUS SANCHO

El lateral Roberto Canella, jugador del Deportivo, ha abandonado el entrenamiento de hoy a puerta cerrada en el estadio de Riazor por molestias en los isquiotibiales de la pierna
izquierda. El jugador asturiano, que llegó esta temporada cedido por el Sporting de Gijón, está pendiente de evaluación médica en los próximos días.

Su técnico, Víctor Fernández, ha preparado hoy la siguiente cita de la temporada, el domingo de la próxima semana ante el Valencia, con un partidillo de entrenamiento dividido en dos partes.

En él no estuvieron los jugadores lesionados Isaac Cuenca, Juan Domínguez,el argentino Germán Lux y el portugués Hélder Postiga, así como su compatriota Diogo Salomao, que realizó tareas físicas al margen del grupo.

Fernández tampoco tuvo a su disposición a los tres internacionales de la plantilla: Pablo Insua, el portugués Ivan Cavaleiro y el bosnio Haris Medunjanin.

Ante esas bajas, seis futbolistas juveniles se entrenaron con el primer equipo: Aarón, Alberto Leira, Miguel Real, Jorge, Alvaro y Roi. Curioso es el caso de Miguel Real, que compartió entrenamiento con su hermano Juan Carlos, jugador de la primera plantilla que no entra esta temporada en los planes de Víctor Fernández.