NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Álvaro y Pedro León serán las últimas bajas a la vuelta

El delantero, lesionado de larga duración, no volverá hasta enero; y el extremo sigue a la espera de la resolución del CSD sobre su caso.

GetafeActualizado a
Pedro León, durante un entreno del Getafe.
EMILIO COBOS

La plantilla del Getafe se marchó este viernes a la carrera de la Ciudad Deportiva para disfrutar de dos días y medio de descanso. Los azulones no volverán a los entrenamientos hasta el lunes por la tarde, aprovechando que este fin de semana no hay Liga y que su próximo compromiso no será hasta el siguiente lunes en Anoeta.

Por lo visto en el último entrenamiento de la semana, Cosmin Contra va a poder contar con casi todos sus efectivos para la visita a San Sebastián. Fredy Hinestroza, Naldo, Babá y Alexis, que han entrenado al margen durante toda la semana, llegarán sin problemas a ese choque. Así, la única baja será la de Álvaro Vázquez, lesionado de larga duración que no volverá a jugar hasta el mes de enero.

Obviamente tampoco podrá jugar ese partido Pedro León, que espera la decisión del CSD para el mes de noviembre y una sentencia sobre su denuncia a la LFP en la próxima semana.