NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mario Suárez, con el grupo

Ésta es la última sesión de entrenamiento de la semana para los jugadores rojiblancos, que tendrán dos días de descanso.

Actualizado a
Mario Suárez, con el grupo

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez se reincorporó hoy a los entrenamientos con sus compañeros después de haberse ejercitado aparte la última semana por molestias musculares, en la última sesión de la semana para los rojiblancos, que tendrán dos días de descanso.

Mario Suárez volvió a unirse al grupo de siete jugadores de la primera plantilla, tras haber estado aparte desde el día después al duelo de Liga de Campeones contra la Juventus de Turín, cuando sufrió una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha que le hizo perderse el partido contra el Valencia.

Los ocho jugadores de la primera plantilla que están en Madrid mientras se disputan los duelos internacionales, en los que hay distribuidos 13 jugadores rojiblancos, se ejercitaron en el gimnasio y luego hicieron carrera continua en uno de los campos de césped artificial que tiene la Ciudad Deportiva de Majadahonda debido a que la lluvia que cayó sobre Madrid dejó embarrados los campos de hierba natural.

La principal ausencia del entrenamiento fue el técnico argentino Diego Pablo Simeone, que viajó a Argentina con permiso del club y presenció ayer el partido que enfrentó en la localidad argentina de San Juan a River Plate y Rosario Central, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, en el que jugó su hijo mayor, Giovanni, como delantero titular del equipo 'millonario'.

Tanto Simeone como los futbolistas se reincorporarán al trabajo el próximo lunes, en una semana en la que irán recuperando progresivamente a los internacionales para preparar el partido del domingo 19 ante el Espanyol, a las 12.00 horas en el Estadio Vicente Calderón.