NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se enfrentan mañana con sus selecciones

Benzema es duda en Francia para enfrentarse a Cristiano Ronaldo

El delantero galo Karim Benzema sigue siendo duda por unas molestias en la cadera para el encuentro que mañana disputará Francia contra Portugal en París (20:45 horas).

Actualizado a
Benzema es duda en Francia para enfrentarse a Cristiano Ronaldo

Karim Benzema sigue siendo duda para el encuentro que mañana disputará Francia contra Portugal en París (20:45 horas). El delantero madridista se tuvo que retirar el martes del entrenamiento con la selección por unas molestias en la cadera y desde entonces ha trabajado con los fisioterapeutas en el gimnasio. Habrá que esperar hasta la sesión de hoy para ver si está en condiciones de enfrentarse mañana a su compañero y amigo Cristiano Ronaldo. En principio, los servicios médicos de la Federación Francesa de Fútbol son optimistas y confían en que Benzema esté a disposición de Deschamps para el amistoso ante Portugal.

El encuentro en el Stade de France servirá para que los dos se vuelvan a reencontrar desde que el pasado domingo el crack portugués se deshiciera en elogios hacia el francés: “Karim es el mejor delantero de la Liga y uno de los mejores del mundo”. Cristiano quiso así romper una lanza en favor de Benzema después de las críticas que éste había recibido. El francés le devolvió los elogios tres días después asegurando que el portugués “es el mejor jugador del mundo”.

Portugal. Cristiano llega a París en óptimas condiciones para capitanear el primer once de Fernando Santos. El encuentro de mañana ante Francia supondrá el debut del exseleccionador griego al frente del banquillo de Portugal.

Portugal realizó ayer en la localidad de Obidos la última sesión de entrenamiento en tierras portuguesas. Posteriormente, se desplazaron hasta Lisboa y desde allí viajarán hoy por la mañana a Francia. Los hombres de Fernando Santos tienen previsto realizar una sesión de entrenamiento en el escenario del encuentro.