NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Preocupación en La Rojita por el césped alto en Jagodina

La Selección Sub-21 se ejercitó durante una hora en el estadio donde se medirá a Serbia por un puesto en la Eurocopa. La FEF trata de arreglar el problema.

SerbiaActualizado a
La Sub-21 entrenó en el estadio de Jagodina.
A. Gabilondo

España Sub-21 se ejercitó durante una hora en el estadio de Jagodina que será sede del encuentro de ida del playoff ante Serbia clasificatorio para la Eurocopa de la categoría. El técnico Albert Celades pudo contar con todos sus jugadores, toda vez que Muniain está recuperado de su sobrecarga muscular e Isco ha superado también unos problemas estomacales que le impidieron entrenar con normalidad el martes. Tanto ellos como el resto de compañeros trabajaron con intensidad en el último entrenamiento previo al choque de este viernes (17:00, Cuatro) frente al rocoso conjunto serbio.

La peor noticia sin duda fue comprobar el mal estado del terreno de juego y la influencia negativa que eso puede acarrear en el habitual estilo español. El césped está más alto de lo normal y dificulta la circulación y las combinaciones entre unos y otros. Los propios futbolistas se mostraron molestos por esta situación y tanto ellos como los técnicos de la FEF esperan que antes del partido se corte varios centímetros y se corrija el defecto. No es la primera vez que España se encuentra un césped alto en visitas de la Sub-21, aunque tratándose de una eliminatoria de tanta importancia cualquier intento por solucionarlo tiene sentido.