NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | SAMUEL GARCÍA

“Es un orgullo ver jugadores de la cantera en el primer equipo”

Como canterano, Samuel celebra la progresión de dos jóvenes talentos del filial del Málaga: " "A Samu Castillejo y Juanpi los llevo viendo desde hace años y sabía que iban a llegar".

Actualizado a

Samuel García es otro de los excelentes de la cantera malagueña aunque en este arranque de temporada no ha jugado todo lo que hubiera deseado. Pero no se queja. "La sensación sigue siendo la misma, sigo trabajando con las mismas ganas. Es verdad que me incorporé más tarde por culpa de la lesión y eso me ha perjudicado. Estoy jugando menos de lo que me gustaría, pero sigo trabajando con la misma ilusión del año pasado. Mis expectativas son jugar los máximos minutos posibles y para eso trabajo. Hay jugadores de gran calidad y eso es de agradecer. Ya se irán repartiendo los minutos".

El malagueño comentó también que no ha conversado con Javi Gracia sobre su situación personal. "No hemos conversado. El entrenador me anima a seguir trabajando y que los minutos llegarán". Y elogia el trabajo de todo el colectivo blanquiazul: "Yo veo al equipo bien, nos está faltando un poquito de suerte de cara al gol. En el último partido contra el Granada supimos reaccionar y con un jugador menos conseguimos dar la vuelta al partido. Eso nos da confianza de cara al siguiente partido".
Como canterano, Samuel celebra la progresión de dos jóvenes talentos con los que también compartió minutos en el filial: "A Samu Castillejo y Juanpi los llevo viendo desde hace años y sabía que iban a llegar porque se veía la calidad que tenían los dos. Como ya he dicho otras veces estoy muy orgulloso de que jugadores malagueños y de la cantera lleguen al primer equipo".